domingo, 7 de diciembre de 2008

me molesta




Me molestan muchas cosas.... un par de ellas....

ME molesta dormir con luz y con ruidos

Me rompe muchos las pelotas levantarme con música fuerte

Me revienta que mi mama esté al lado mío y cuando me termina de hablar me dice “me escuchaste?” – SI, MAMA TE ESCUCHÉ, ESTAMOS A MEDIO METRO.

Me saca cuando quieren verle el lado positivo a las cosas que no lo tienen por ejemplo “ME CAÍ DE LA MOTO Y TENGO UN YESO DEL TALON HASTA LA NUCA, PERO FUE UN ACCIDENTE CON SUERTE”. -PERO PELOTUDO, TE QUEBRASTE TODO.. FUE UNA PUTA SUERTE.

Me molesta mucho el ruido de los mosquitos a la noche

Me rompe los huevos que en la escuela vengan y te saluden con cara de “ESTOY RE DESPIERTA”. –PERO TARADA, SI A LA MEDIA HORA ME DECÍS “TE SALUDÉ?”, SI ENFERMA!

Me taladra el cerebro cuando la gente se ríe para que otros las escuchen... – PERO QUE ME IMPORTA A MI SI TE REIS O NO?

Me molesta cuando yo dejo el monitor prendido de la computadora y me lo apagan... –SI YO LO DEJÉ PRENDIDO... LO DEJÉ PRENDIDO... CORTA!

Me rompe las pelotas los pelotudos que te hablan y que a la media hora vos decís “PERO QUE PELOTUDO ESTE TIPO, COMO ME LO SACO DE ENCIMA” Y PONES TU MEJOR CARA Y DECIS “YA VUELVO” LA CHOTA !! NO VOLVES MAS !

Me molesta que me estén encima

Me molesta que me tengan abandonada

Me rompe los huevos que me miren como diciendo “QUE CHICA COMPLICADA”. –SI, SOY COMPLICADA, Y?

Me revienta las pelotas que mi abuela me dice “HAY NENA ESTAS FLACA, COME UN POCO MÁS”... –ABUELA SOY ASÍ.. COMO UNA HIJA DE PUTA, MÁS QUERES QUE COMA?

Me molesta que no me contesten los mensajes, me rompe las pelotas. – “NO TENIA CREDITO” CARGAAAA.. LISTO.. NO TE MANDO NUNCA MAS UN MENSAJE.

Me molesta cuando vibra el celular a la noche

Me molesta cuando hace ruido y cuando esta en silencio

Me rompe las pelotas que me hablen con una segunda intención.. –“COMO ANDAS NEGRA? CHE, VISTE LO QUE LE PASO A FULANITO? CORTO CON LA NOVIA?”.. PERO FLACO, QUE ME IMPORTA.. NO ME HABLES PARA ESO.

Me molesta cuando te quieren hablar y no se animan.. –HABLAME Y PUNTO HERMANO.

Me revienta los huevos que quieran llamar la atención... –SI, AUNQUE SEAN CHIQUITOS, NO TIENEN QUE HACER PELOTUDECES PARA QUE LOS MIRE LOCO, Y SI SOS GRANDE Y HACES LO MISMO... HACETE VER !

Me molesta mucho que me quieran dar celos con una chirusa que pasa por enfrente... –FLACO, SI QUERES QUE TE QUIERA MÁS ESFORZATE NO ME HAGAS CALENTAR AL PEDO.... ONDA.... ME MOLESTA.

Me molesta pasar por donde hay mucha gente

Me molesta el ruido de mierda de la cuidad chota !

Me rompe los huevos que metan refranes en una conversación.. –PARÁ UN POQUITO, ESCRIBI UN LIBRO SI TE SABÉS TANTOS !

Me molesta cuando mi profesora de lengua se va del tema.. –DESPUES DICEN QUE UNO NO PRESTA ATENCIÓN.

Me molesta ponerme celosa

Me molestan las cosas fáciles –TAMPOCO IMPOSIBLES, NO TE VAYAS AL CARAJO.

Me molesta la falsedad

Me rompe los huevos los perros de al lado de mi casa –DIOS PAREEEN.

Me jode mucho que jodan – Y NO JODAN.

Basta, me molestan muchas cosas mas.