sábado, 29 de noviembre de 2008

amiga, hermana.




-Hace ya 13 años..
hoy, en reflejo de mi sol, de tu luna, del sentimiento que aun de lejos nos deja latentes en donde sea que estemos...
porque te amo...
porque sin vos no se ser yo...
no hay mitad mas fuerte que la que sos para mi, que me completa a cada segundo con risas, recuerdos, planes, peleas, y todo esto que no muchos pueden conocer...
Y porque nos acompañamos en todo momento, como en la foto! Asi, riendo a carcajadas!

Y te llevo en mi piel...en mis paredes, en mis papeles, fluyendo de mis lapices y mejores colores...

que mas puedo decirte amiga que ya no te haya dicho? que mas puedo hacer que no haya hecho?
creo que aun, miles de cosas porque nuestros caminos siguen...tenemos mucho por delante y lo caminamos juntas como siempre lo hicimos gata :)

Sos mi mejor llanto, mi mejor compañia, mi refugio eterno del dolor y esa sonrisa en recuerdos y palabras que solo entre nosotras nos decimos...

Por todo eso y mucho mas hoy quiero agradecerte por ser mi amiga, mi hermana.

Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo mucho Milena.

No hay comentarios.: