martes, 16 de febrero de 2010

(:

Feliz cumpleaños entonces... Supongo, creo que te tendria que decir la verdad... Y la verdad es que pensaba (pienso, estoy a tiempo) en no ir a tu cumpleaños... No se, viste como soy, soy dura, fuerte, pero... En realidad una maricona, pienso que me debe dar nostalgia, verte ahi contenta, y saber que yo no soy la que esta ahi al lado tuyo, como tu mejor amiga, dandote un beso y diciendote feliz cumpleaños, que mas bien soy como una conocida que te viene a saludar, y en realidad no se si estoy para soportar eso... Por ahi si, pensandolo bien... Tampoco fui a tu cumpleaños del año pasado (Jajaajaja que yegua), pero es que me tenes que entender tambien, se me complica, soy impulsiva, no pienso cuando hablo y menos cuando escribo, asi que, no se, esto es una pura verdad, ojala lo tomes a bien, lo digo de corazon, que se yo, miro cosas que he posteado para vos, miro fotos y no se, vos siempre fuiste mi otra mitad, nunca mas encontre a una persona que cuando la miro sepa que te digo o con algun gesto... como ese de mostrar los dientes y decir "Dientudito", si, ese... Jajajaja.
Creo que, tambien, siempre me cayeron mal todas tus amigas (celos) pero no es por eso que no iria (aunque a mi novio le digo eso), es que me duele, me duele Mile. Fue tan grande nuestra amistad, creo que por mas fuerte que intentemos o por mucho que querramos no se si vamos a volver a ser como antes, y te juro que daria mucho porque sea asi, muchas veces te necesite, y bueno, lamentablemente no estabas, pero me gsutaria mucho que estes ahi para decirme "Dale boluda, ya paso", como yo tambien te cagaba a pedos, SIEMPRE te cagaba a pedos, como tambien te daba ideas para que salgamos a bailar a escondidas, bueh, todo no se puede. Es medio complicado esto de estar haciendo una carta (si, como las que nos mandabamos, SIEMPRE) y no llorar porque tenes maquillaje en los ojos, hija de puta, como te extraño, te extraño de verdad.
No espero que leas esto, es mas, creo que ni lo subo, me daria verguenza, ups, salio la Anto dura, la odio...
Ojala tengas un lindo cumpleaños, y nunca voy a dejar de quererte.

No hay comentarios.: