sábado, 7 de febrero de 2009

Diego, Cristian.


Diego: Y así empezamos, con todo... revolucionando, como lo haces vos, con tus momentos que ni vos te soportas, con momentos felices, otros no tanto, con momentos de enojo... con momentos de risas imparables, de golpes cariñosos, por más raro que suene, sos el amor de mi vida, siempre expresas un sentimiento nuevo, siempre me sacas una sonrisa aun así en el peor de mis estados, siempre con una sonrisa alegras a todo aquel que sea privilegiado de tenerte en presencia, gracias por tantos momentos, por alegrías, por angustias, que sin ellas no seriamos tan fuerte, hablo en plural por Cristian también, sos una de las personas más buenas y cambiantes, impulsivas que conosco, creo que te conosco tanto como si fueras mi hermano... sé que si te enojas, maltratas a medio mundo, moves a cielo y tierra con tus palabras y malos gestos, pero también sé, que a el medio minuto estás hablando con esa misma persona como si nada, tratando de arreglar las cosas, que cambiante, eso mismo también te hace tan especial. Esto creo que nunca lo vas a leer, es más creo que no sabes prender una computadora, por eso es que escribo tanto y quiero demostrar mi adoración asia vos. Eh, también tengo que decir que estoy orgullosa del hermano que me tocó tener, no hablo de Cristian todavía por que el viene después.. tengo un hermano que mata por sus seres queridos, tengo muchas anécdotas, una como... cuando yo era bebé... vos me cuidabas mucho... y Cristian era mi enemigo mortal, entonces como el era más grande yo procedía a hacerme la que lloraba (con lágrimas y todo eh), entonces vos, le pegabas a Cristian por que "ME HACIA LLORAR", bueno, una tiene que ingeniárselas para conseguir el propósito deseado. Sin más, tengo mucho más que decir, pero viste cuando las lágrimas te tapan toooooda la garganta y no te sale absolutamente nada? bueno, así estoy ahora.

Te amo, para siempre.




___________________________________________________________________


Cristian: vos, el hermano del medio, el más callado, el más sincero, el que pone las palabras justas en el momento indicado y con una sabiduría que deja a todos con la boca abierta, sin dudas, sos único, todavía no conocí persona más ingeniosa, inteligente, rebuscada que vos. Sin dudas, tenes mi total orgullo en tu poder, mi amor de hermana te pertenece incondicionalmente, vos sabes que nunca te va a faltar alguien con quien hablar, podemos hablar de cosas bobas, de cosas importantes, de problemas, de anécdotas, si lo deseas sin ningún problema, tener una conversación de cualquier tipo con vos es lo más lindo que me puede pasar para alegrarme el día, tenes días de mal humor, de malestares, de problemas, de risas, somos parcialmente distintos. Tenemos nuestros rayes, hay veces en que me pones loca, pero siempre te quedas callado cuando de mi boca sale un "pendejo de mierda", solamente para mi pelear, tengo anécdotas con vos.. hay bastantes... una como... cuando era chiquita.. era muuuy golosa, entonces me comparaban chocolates y caramelos y cuando vos me pedías uno no te lo daba, entonces vos me decías.. "ahora voy al kiosco y me compro 10 bolsas y no te doy ni uno" ahí era el momento donde yo... cambiaba de opinión y decía "bueno, tomá agarrá" y vos procedías diciendo "NO, AHORA NO QUIERO" eso me hacia romper en un llanto terrible.. vos eras el ocacionante siempre de mis llantos, supongo que por eso ahora te tengo tanto respeto. Hermano, te amo, te admiro, estoy completamente orgullosa de vos, de todos tus éxitos, proyectos, sueños.


Te amo, sin limites.

2 comentarios:

Cristian Sena dijo...

Gracias, muy hermoso. Por esta vez voy hacer una excepción, pero odio que pongan fotos y que hablén de mí. Sobretodo cosas privadas. Yo sé lo que puedo mostrar y lo que no.
Un besotote y seguí escribiendo, pero también estudia, ya pasara la etapa de estudio y aunque no lo creas, te vas a querer matar.

Alex dijo...

antooooooooooooo aparece por justin k sete extraña lokitaa, espero k andes bien te dejo saludos